.........METODO DE COMPRENSION LECTORA.........

En la presente entrevista el Maestro RICARDO DOLORIER URBANO, nos relata parte de su vida, su vision frente a la enseñanza-aprendizaje, y tambien expone el desarrollo del METODO DOLORIER o llamado tambien "Metodo de Comprension Lectora"

METODO DOLORIER o de "COMPRENSION LECTORA (en 4 videos)

Agradecemos muy cordialmente al Maestro Ricardo Dolorier, por el aporte que ha dado a la pedagogía, el trabajo que ha desarrollado es ademas un gran aporte a la educacion asi como tambien para la mejora de los procesos educativos.

4 comments:

  1. Gentilmente me contacto con ustedes por este medio para comunicarles mi gran interés de conocer mas sobre el Método Dolorier del maestro Ricardo Dolorier Urbano. Soy madre Homeschool Colombiana y estoy muy interesada en enseñarle a mi hijo el método de comprensión lectora Dolorier, quisiera saber donde y como? puedo recibir capacitación para aplicar los ejercicios del método y como consigo los materiales o libros para trabajar en casa con mi hijo; me gustaría saber si podemos comunicarnos vía telefónica y/o whatsapp mi numero es 314 462 76 03 Colombia; o vía skype.
    Estaré muy pendiente de su pronta respuesta; de ante mano agradezco enormemente la información brindada para aplicar el método Dolorier.

    Cordial Saludo

    ReplyDelete
  2. Wow! Such an amazing and helpful post this is. I really really love it. It's so good and so awesome. I am just amazed. I hope that you continue to do your work like this in the future also metodo fanart 2.0

    ReplyDelete